CONSIDERACIONES A SABER SOBRE MAMPARAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS

Consideraciones a saber sobre mamparas de vidrio con protección contra incendios

Consideraciones a saber sobre mamparas de vidrio con protección contra incendios

Blog Article

Attackguard, nuestra matiz de vidrios de seguridad antiefracción está probada según la norma EN 356 y alcanza la clasificación P1A a P8B para ofrecer el más stop nivel de protección manual contra ataques.

Nuestro equipo técnico está siempre arreglado para ayudarlo a cumplir con el diseño de su tesina. Póngase en contacto con additional hints nosotros para obtener asesoramiento y asistencia.

Tales puertas no difieren de las puertas ordinarias en apariencia, lo que permite utilizarlas en edificios públicos, comerciales o educativos.

Al ver este vídeo, consiente la transmisión de datos a YouTube. El tratamiento de datos por parte de YouTube se rige por su política de protección de datos. Más información

Todo aumento de seguridad legislatura es bienvenido, pero quizá es el momento de que la industria y los prescriptores pensemos en ir más allá de la norma, valorando la seguridad de los ocupantes de nuestros edificios.

Manteniendo la carpintería perimetral de los huecos, las particiones realizadas con CONTRAFLAM® STRUCTURE  resuelven las uniones intermedias entre vidrios con un sistema de bandas y siliconas intumescentes, que permiten las juntas a testa entre ellos.

En este contexto, parece oportuno repasar las lecciones de la torre Grenfell de Londres, un siniestro tan trágico y evitable antes como aceptablemente investigado una vez que sucedió.

• El vidrio CONTRAFLAM® incluso dispone de soluciones en lucernarios horizontales o lucernarios inclinados resistentes a incendio, con opción de integrar un vidrio transitable LITE-FLOOR.

Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de flato deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.

... diferente Personalizable con un sin fin de configuraciones que van desde el vidrio extra claro al vidrio de color, el vidrio curvo, el vidrio en cámara, el vidrio ...

Protección contra incendios para una resistor al fuego de 30 minutos: se puede combinar con fachadas estándar sin que haya ninguna diferencia visual

Smokeguard ofrece una significativa reducción de costes frente a cortinas de humo mecánicas, con un bajo coste de inversión original, un inútil mantenimiento y una vida útil ilimitada.

Parece una letanía de criterios estricto o limitante, pero no lo es tanto si pensamos en la alternativa: seguir diseñando edificios con una elevada propagación de fuego a través de sus fachadas. El coste de esa alternativa, después de Grenfell, es simplemente insufrible.

pero sea que esté diseñando un edificio comercial, manifiesto o industrial, el cumplimiento de los estándares mínimos de seguridad contra incendios establecidos en el Código Técnico de Edificación (CTE) en España es imprescindible.

Report this page